YOGA & KINESIOLOGIA 13.11.2012

Autocuidado para empresas:

“Conciencia corporal y Bienestar con Yoga & Kinesiología”

Descripción de la actividad: realizamos una charla con una introducción teórica y práctica breve de cada aspecto a trabajar en las capacitaciones, terminando con un tiempo para resolver dudas y cosultas de los participantes. El objetivo es que los gerentes/directivos y dueños de empresas experimenten por si mismos los beneficios que queremos entregar al realizar esta capacitación para los trabajadores de su empresa.

Comunmente en el ambito laboral, los trabajadores (considerando tanto el personal como los directivos) tienden a acumular tensiones y estres, lo que podría terminar afectandole física, emocional y mentalmente; y a su vez al clima laboral, lo cual se puede prevenir.

A travez de las herramientas que entregan las ciencias del Yoga y la Kinesiología, se puede desarrollar el autoconocimiento, y el autocuidado, incentivando principalmente:
Ejercicio y hábitos saludables.
Conciencia postural.
Técnicas de respiración y relajación.
Todo lo anterior esta enfocado en aumentar el bienestar y la felicidad, y por consecuencia disfrutar de un ambiente laboral saludable.

Además ese mismo día, invitamos a participar del III Aniversario del Domo de la Academia de Yoga PataOM Lila, con un programa de actividades habierto a la comunidad, desde las 17 Hrs., incluyendo degustación de delicias vegetarianas y clase de yoga
Muchas gracias en especial por haber participado a
COMAPA,INDIGO, THE SINGULAR, DRAGON de la Patagonia,CREPERIA TEyCafe & HOTEL IF

Susanne Steiger Profesora de Yoga
María Paz Tapia Kinesiologa

Comments are closed.