RETIRO con SWAMI PREMANANDA Oct 2014

RETIRO DE YOGA DEDICADO A LAS ENSEÑANZAS DEL BHAGAVAD GITA CON SWAMI PREMANANDA 11 Y 12 DE OCTUBRE 2014

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS MAESTROS QUE ESTABAN PRESENTES A TRAVÉS DE LAS ENSEÑANZAS
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDO SWAMIJI por tanta entrega, tanta dulzura aquí en patagOM LILA!
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES que mostraron mucha sed y hambre para estudiar y practicar mas ESTA CIENCIA MILENARIA! GRACIAS A TODOS QUE APOYARON DE CUALQUIER FORMA.GRACIAS!

¿Por qué un retiro de Yoga?
Porque una inmersión que toque las distintas facetas de la práctica nos permite comprenderlas e integrarlas desde un plano vivencial, enriqueciendo y aportando claridad y profundidad a nuestra práctica individual y grupal.

¿Por qué estudiar el Gita?
El Gita es una de las escrituras más universales y profundas del hinduísmo.
Entender el Gita es entender el Yoga, entender el Yoga es darle a la vida una dimensión de profundidad y sentido conducente a la paz y felicidad que todos anhelamos

Dice Mahatma Gandhi sobre el Gita:
“Cuando las dudas me acosan, me vuelco al Bhagavad-Gita y encuentro un verso que me reconforte. El Gita es una madre universal. Acoge a todos. Aquellos que meditan en el Gita extraen de ella gratificaciones y sentido cada día”

¿Qué es un Swami?
Un swami es un renunciante, un monje, que elige el ascetismo como forma de vida y dedica sus esfuerzos a la búsqueda de la experiencia de la realización espiritual más elevada y el servicio desinteresado a los demás.

Swami Premananda es staff residente en los Centros de Yoga Sivananda dese el año 1999.Actualmente dirige el Centro Sivananda de Buenos Aires.En el año 2006 fue iniciado como Swami en la sagrada Orden Monástica de Sri Shankaracharya. Desde el año 2005 forma parte del equipo de profesores que enseñan en los cursos para formación de profesores de Yoga en distintas partes del mundo.

Comments are closed.