Capacitación: Aprendiendo y Experimentando con equipo multidisciplinario

Capacitación: Aprendiendo Y Experimentando
La Conciencia Del Autocuidado Personal Y Del Ambiente Laboral

El estado físico y mental del individuo, es la base de un grupo social, por lo tanto si el sujeto esta con una conciencia mayor de sí mismo, se relaciona de manera más fluida con su grupo, permitiendo al individuo cumplir más satisfactoriamente su labor, utilizar sus recursos para una mejor comunicación y prestar un mejor servicio.

En base a lo anterior la actividad de autocuidado que se propone, tiene la intención de aumentar la conciencia de la propia salud, con el fin de aprender de lo que nos potencia y movilizar modificaciones a aquello que nos afecta emocionalmente, con el objetivo de ser más felices y aportar a la organización con un mejor desempeño laboral.

Para el logro de esto se crearon actividades basadas en disciplinas multidisciplinarias (Yoga, Psicología y Kinesiología) para el aumento de conciencia, en su sentido más amplio, donde se moviliza experiencias tanto personales como laborales, a través de vivencias y reflexión activa, que invitan a tomar conciencia de nuestra experiencia de vida, conciencia con la cual somos capaces de modificar aquello que nos afecta y potenciar aquello que nos fortifica, para así poder crear estrategias que provoquen cambios individuales y grupales positivos con los cuales hacer más eficiente nuestro desempeño.

Por lo anterior es que nuestro objetivo es “Entregar herramientas que aumenten el bienestar individual y grupal, impactando en el clima y eficiencia organizacional”. Esto a través de metodologías lúdicas-reflexivas, con el fin de desarrollar la conciencia física y mental.

En nuestra práctica, hemos ido desarrollando diversas capacitaciones y talleres, en relación a las necesidades de nuestros clientes. A continuación presentamos alguna de ellas, de modo de referencia; las cuales podrían ser modificadas en cuanto a la distribución y programación de horas.

Comments are closed.