YOGATERAPIA

Y O G A y Y O G A T E R A P I A

YOGA armonía y unión,
tal como un instrumento, por ejemplo la guitarra/sitar; cuando tiene sus cuerdas en perfecta armonía, esta en resonancia y transmite unión, bienestar, todos en equilibrio. Si solo una cuerda es demasiada floja o densa no sueña lindo, resulta caos y se escucha en forma dolorosa. Con nosotros pasa lo mismo, cuando todas las funciones del ser humano están en balance y resonancia podemos experimentar salud en todo su aspecto, fuerza, alegría, resistencia.Cualquier otro estado es afuera del balance optimo.

Yoga es armonía sin diferencias entre físico, mental, emocional, espiritual: cuando esta todo en perfecto balance.

YOGA inspira una integración de todas las dimensiones del ser humano en un nivel muy alto!

Para lograr eso ayudan diferentes herramientas, las practicas del yoga. Incluyendo también la eliminación de influencias negativas como estrés un estilo de vida no adecuado, etc. La influencia mas desintegrada es la enfermedad. Salud e integración son las bases para un balance total del ser humano. Entonces la purificación juega un papel importante. Al evitarlo se puede observar el regreso de la enfermedad causando dolores físicos y mentales.

YOGATERAPIA entonces es la inspiración eliminar todas estas influencias que disminuyen la buena resonancia y la integración de todas las dimensiones, hacerte propias experiencias, despertando tu potencial de auto sanación, y todo eso con ganas y alegría.
Una oportunidad sentirse mejor hacer ALGO que no hacer nada….
(a pesar que tal vez piensas que no lo puedes hacer o no lo has hecho nunca)

Yogaterapia para todos que quieren/necesitan enfocarse en algún tema en especial, tanto físico como emocional/mental/espiritual.
(por ejemplo dolores en la columna, cuello, hombros,cabeza, problemas de digestión y peso,corazón, asthma, insomnio, cáncer, diabetes, miedos, depresiones, estress; todas las enfermedades crónicas, burn out, separaciones, etc etc etc

Yogaterapia para todos que quieren un programa individual.

Yogaterapia complementando cualquier otra forma de sanación (combina también muy bien la medicina tradicional),
observando al humano integral y no solo la “parte enfermo” sino sobre todo lo que tiene bien también.

Yogaterapia, el intercambio y la dinámica entre cuerpo, respiración, emociones, mente, alimentación y hábitos en general y sus influencia a nuestro estado de salud.

Yogaterapia no solo hace bien sino es muy entretenido al hacerlo! Al atreverse se saca la duda.

Yogaterapia consiste en una consulta personal ( 30 minutos/1 hora) averiguando las causas del desequilibrio en su profundidad,y lo que hay para volver al balance, es decir no tratamos las simptomas sino mas bien sus causas;
Se recibe un programa individual según las necesidades, edad, el tiempo que se puede ofrecer para practicar, las circunstancias.
Aceptando las dolencias se nos abre un mundo nuevo de reflexión y acción, hacerse cargo, ser responsable, y por ende encontrar un espacio para tranquilizar la mente; es la claridad mental que finalmente nos regala sanación, transformación, encontrando respuestas, etc TU MISMO te puedes curar!
Recuperando nuevamente fuerza, energía, risas, felicidad.
Usando el cuerpo tal como es AHORA como vehículo para una mente feliz y contenta.

También se ofrece una vez por semana una clase de yogaterapia grupal con algún tema en especial, con derecho a una consulta individual. (vea horarios)

Ejemplos: Yoga para fortalecer la espalda,los VIERNES 17.30!! Yoga con la presión sanguínea alta/baja, yoga con cáncer, depresión etc.

Solo hacerlo, nada mas
Yoga tiene herramientas para todos y todo, sigue ser un prejuicio que no se puede hacer nada al estar con alguna dolencia..ahora mas que nada debes hacer algo! (no cualquier cosa sino algo en especial…)

El/la Yogaterapeuta acompaña en ese desarrollo de darse cuenta tener que cambiar algo. Quien se va a dar cuenta, tienes que ser tu.

Bienvenido Es el primer paso

NAMASTE

Comments are closed.